Viendo posts del canal hobbies. Ver todos los canales »

Lombricultura Casera Lombricultivo con cajas de plástico

También hice un lombricultivo con una caja de plástico como muestro en la guía de "Lombricultura Casera en 7 Sencillos Pasos", para que no digan que no sigo mis propios consejos. Checa la entrada en "Lombricultivo en Caja de Plástico". ¿Encontraste lo que buscabas? más »

Por Lombricultura Casera, el 30-03-12.

Lombricultura Casera Controla el ph de tu lombricultivo con cáscara de huevo

La acidez es uno de los problemas que tiene la lombricultura. Descubre cómo evitarla utilizando correctamente las cáscaras de huevo en la entrada "Controlar la acidez de un lombricultivo con cáscaras de huevo". Chécala en la nueva dirección del blog "Lombricultura Casera". más »

Por Lombricultura Casera, el 25-03-12.

Lombricultura Casera Lombricultura K.I.S.S.

Publicación en la nueva dirección de Lombricultura Casera: "Lombricultura K.I.S.S" No te compliques la vida para hacer lombricultura. ¿Encontraste lo que buscabas? más »

Por Lombricultura Casera, el 21-03-12.

Lombricultura Casera Cuando alimentar tu lombricultivo

¿Sabes cada cuando darle de comer a tus lombrices? ¿Están felices consumiendo tus desechos o solo estás acumulando basura? Peor aún, ¿están por salir corriendo porque hay demasiado alimento? Para ver de qué se trata, visita "Cada cuando alimentar tu lombricultivo" Te invitamos a más »

Por Lombricultura Casera, el 18-03-12.

Lombricultura Casera No le pienses tanto a la lombricultura

Por unos comentarios que recibí de personas que todavía están "planeando" tener lombricultura, puse una nueva entrada en la nueva dirección del blog Lombricultura Casera. Si no la has bajado, recuerda descargar la guía "Lombricultura Casera En 7 Sencillos Pasos", para que empi más »

Por Lombricultura Casera, el 15-03-12.

Lombricultura Casera Nueva entrada en Lombricultura Casera

Solo para recordar que éste blog ya empezó en su nueva dirección de Lombricultura Casera. Después de un par de días hubo algunos problemillas con la bajada de la guía "Lombricultura Casera en 7 Sencillos Pasos" durante el domingo (que todavía no empezaba por cierto) pero parece que en más »

Por Lombricultura Casera, el 14-03-12, en .

Lombricultura Casera Y se va terminando este blog...

Bueno, después de algunas carreras, se pone en el aire la nueva dirección del blog "Lombricultura Casera". Me tardé mil años, pero algún día tenía que llegar, ¿no? De todos modos voy a mantener éste blog vivo durante algún tiempo en lo que el otro va levantando. Agradezco todo el más »

Por Lombricultura Casera, el 11-03-12, en .

Lombricultura Casera Ya viene el cambio de Lobricultura Casera

Después de tener caracolitos y hasta empezar un blog de caracoles (creo que debo de dejar de sacar blogs por cualquier cosa?), es hora de hacer algunos anuncios a quienes todavía leen el blog. Para empezar, la suscripción al blog, como ya me hicieron notar, mandó un mensaje que decía más o men más »

Por Lombricultura Casera, el 08-03-12.

1