LA OTRA CHILANGA Detalles del blog

Nodo virtual de cambalache chorero sobre política y sus derivados lácteos (ultra & light) abajo y a la izquierda.

Posts Últimos posts en LA OTRA CHILANGA

LA OTRA CHILANGA Noticias de última ira... y dolor

Raúl Lugo Rodríguezwww.raulugo.indignacion.org.mx  Andrés Carrasco. In memóriamHay ocasiones en que la vida se parece a esas olas que te arrastran y parecen no querer dejarte ir. Como cuando de niño, en Progreso vespertino, te metías al mar y, a pesar de las recomendaciones de la tía en c más »

Por LA OTRA CHILANGA, el 13-05-14.

Nos estamos mudando a La Sexta Nius.

LA OTRA CHILANGA Nos estamos mudando a La Sexta Nius.

El próximo 8 de septiembre, cumpleaños de nuestra compañera Dení Prieto Stock, La Otra Chilanga, hace no mucho rebautizada como La Sexta Chilanga, estaría cumpliendo sus primeros ocho años de vida. Para quienes la vimos nacer y, posteriormente, se fueron sumando luego haciendo suyo este esfuerzo, más »

Por LA OTRA CHILANGA, el 26-04-14.

LA OTRA CHILANGA En Yucatán se tortura

Raúl Lugo Rodriguezwww.raulugo.indignacion.org.mx   La tortura ha acompañado el ejercicio del poder desde tiempos inmemoriales. En la construcción lenta de Estados democráticos, la tortura se ha convertido en el fiel de la balanza, la piedra de toque: un solo acto de tortura permitido, alentad más »

Por LA OTRA CHILANGA, el 25-03-14.

A un año de la desaparición de Teodulfo Torres, El Tío

LA OTRA CHILANGA A un año de la desaparición de Teodulfo Torres, El Tío

Teodulfo Torres, «El Tío», ?adherente a La otra campaña y participante de un proyecto de agricultura urbana en la Ciudad de México? se encuentra desaparecido desde el 26 de marzo de 2013. Desde entonces, familiares y amig@s se han dado a la tarea de buscarlo, con la sospecha de que ha sido ví más »

Por LA OTRA CHILANGA, el 21-03-14.

Por LA OTRA CHILANGA, el 21-03-14.

LA OTRA CHILANGA Un Seminario de Actu@cción

Por: Sebastián Liera.La mañana del 1 de diciembre de 2012, el #1Dmx, Juan Francisco Kuykendall, hombre de teatro y militante político adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del EZLN, fue herido con una granada de gas lacrimógeno disparada por uno de los agentes de la más »

Por LA OTRA CHILANGA, el 18-03-14.

LA OTRA CHILANGA Entre la Indignación y la Rebeldía.

Por: Sebastián Liera.Tengo en mis manos un ejemplar del número 133 de El Varejón, revista del Equipo Indignación que fiel a su carácter popular hizo público el reinicio de su circulación en Kisteil, la histórica comunidad del centro-sur del estado de Yucatán donde en 1761 J más »

Por LA OTRA CHILANGA, el 05-03-14.

LA OTRA CHILANGA “Hoy estoy aquí porque soy gay”

Por: Sebastián Liera.El pasado 5 de febrero, Patricia Guadalupe Poot May se estaba duchando cuando su padre, el agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) José Abelardo Poot Keb, entró ebrio al cuarto de baño y al grito de ?Te voy a enseñar a ser mujer? le dio un puñetazo en el ros más »

Por LA OTRA CHILANGA, el 19-02-14.

Denuncia de La Junta de Buen Gobierno sobre agresión que sufrieron Bases de Apoyo Zapatistas del ej

LA OTRA CHILANGA Denuncia de La Junta de Buen Gobierno sobre agresión que sufrieron Bases de Apoyo Zapatistas del ej

    La Junta de Buen Gobierno, Corazón del Arco Iris de la Esperanza del Caracol IV, denuncia la agresión que sufrió bases de apoyo del ejido 10 de abril del municipio autónomo en rebeldía 17 de noviembre, Chiapas, MéxicoAL PUEBLO DE MÉXICO Y AL MUNDO. A LOS COMPAÑER más »

Por LA OTRA CHILANGA, el 17-02-14.

LA OTRA CHILANGA Esperando a Kuy.

La madrugada del 25 de enero de 2014, el dramaturgo, actor, director y maestro de teatro y cine Juan Francisco Kuykendall Leal falleció después de 421 días de luchar por su vida. Kuy, como le decimos sus familiares, amigos y compañeros de tablas y lucha, había sido herido el... más »

Por LA OTRA CHILANGA, el 05-02-14.