Anfetaminico Detalles del blog

Tecnologia, Cine, Espectaculos, Humor, Videos.

Posts Últimos posts en Anfetaminico

Como descargar IMO Messenger en IOS

Anfetaminico Como descargar IMO Messenger en IOS

Como muchos sabréis, IMO es una de las muchas aplicaciones que te brinda mensajería instantánea, llamada con otras personas y la función de video llamadas a cualquier parte del mundo, sólo con tener disponible una red Wi-Fi o plan de datos, también te garantiza que la misma no será interrumpida, más »

Por Anfetaminico, el 26-08-16.

Como descargar IMO Messenger en IOS

Anfetaminico Como descargar IMO Messenger en IOS

Como muchos sabréis, IMO es una de las muchas aplicaciones que te brinda mensajería instantánea, llamada con otras personas y la función de video llamadas a cualquier parte del mundo, sólo con tener disponible una red Wi-Fi o plan de datos, también te garant... más »

Por Anfetaminico, el 26-08-16.

Trucos para PopCorn Time

Anfetaminico Trucos para PopCorn Time

PopCorn Time es una excelente alternativa a otros servicios Web para ver películas Online, como ya sabemos este Software funciona a través de archivos Torrent y si bien es cierto la interfaz de esta aplicación es muy personalizable, amigable y sencilla de usar no cabe duda de que también existen al más »

Por Anfetaminico, el 26-08-16.

Como hacer buenos ataques en Pokémon Go

Anfetaminico Como hacer buenos ataques en Pokémon Go

Son muchas las personas que hoy día se suman a la práctica continua de la aplicación Pokémon Go, personas que día a día están cazando Pokémons y que su meta principal es volverse los amos y señores de la mayor cantidad de gimnasios posib... más »

Por Anfetaminico, el 17-08-16.

Gadgets para dejar el teléfono en casa II

Anfetaminico Gadgets para dejar el teléfono en casa II

Adidas miCoach SmartRun: Ha sido marcado desde hace más de un año como uno de los gadgets deportivos más completos. El dispositivo desarrollado por la compañía Adidas se centra específicamente en corredores que no desean llevar un smartphone con el objetivo de sacar todo el partido a su actividad más »

Por Anfetaminico, el 17-08-16.

Ver películas y series de Yomvi en PC

Anfetaminico Ver películas y series de Yomvi en PC

Yomvi es uno de los servicios de Canal+ que más popular se ha vuelto en los últimos años y como ya hemos visto antes una de las ventajas de poder acceder a este contenido es que podemos ver películas, series, documentales y eventos deportivos desde varios dispositivos y e... más »

Por Anfetaminico, el 18-09-15.

Encuentra tu pareja online con Be2

Anfetaminico Encuentra tu pareja online con Be2

Hoy hablaremos de Be2, una de las webs para buscar pareja y encontrar el amor más popular y con una trayectoria más larga de cuantas existen actualmente, ya que fue una de las páginas dedicadas a buscar pareja pioneras en este sector, que vivio sus años dorados a finales de la pásada década y pri más »

Por Anfetaminico, el 17-09-15.

B612: App para hacer fotos y selfies

Anfetaminico B612: App para hacer fotos y selfies

El creciente uso de las cámaras integradas de los teléfonos móviles y las tablets hace que cada vez sean más las aplicaciones destinadas a ofrecernos funcionalidades relacionadas con la toma de fotografías. Este es el caso de la aplicación a la que vamos a d... más »

Por Anfetaminico, el 16-09-15.

Soluciones a conflictos con Java

Anfetaminico Soluciones a conflictos con Java

Durante el proceso de instalación o ejecución de Java en nuestro ordenador quizá tengamos algunos problemas que no sepamos cómo resolver inmediatamente y pueda afectar el rendimiento de nuestro sistema. Veamos algunos de los errores más comunes y como solucionarlos: Conflictos con el Firewall En a más »

Por Anfetaminico, el 15-09-15.

Fallout 4, el juego más esperado del año

Anfetaminico Fallout 4, el juego más esperado del año

Sabemos que entre los lectores de nuestro sitio existen muchos gamers y aficionados a los juegos. Si tú estás entre ellos seguramente estés al tanto de las principales novedades de juegos de los últimos meses y muy probablemente también de los juegos que verá... más »

Por Anfetaminico, el 14-09-15.