Blog Ecobebé Detalles del blog

Ecologia casera, crianza natural y pañales ecológicos

Posts Últimos posts en Blog Ecobebé

Aceite de coco, un regalo de la naturaleza

Blog Ecobebé Aceite de coco, un regalo de la naturaleza

Hablaremos de los beneficios del aceite de coco. Es muy utilizado en recetas caseras por sus propiedades emolientes y humectantes enriquecen cremas para el rostro, cuerpo y acondicionadores para el cabello. El aceite de coco o mantequilla de coco es un aceite vegetal que se extrae de la masa del coc... más »

Autovacunas, una solución sana y efectiva contra algunas enfermedades

Blog Ecobebé Autovacunas, una solución sana y efectiva contra algunas enfermedades

La autovacunación, remedio alópata sin abuso de antibióticos. Cada vez son más constantes los casos de niños, incluso bebés de menos de 2 años de edad que por una sobre dosis de antibióticos caen en cuadros infecciosos recurrentes, bebés que se enferman de la garganta (faringitis) cada 3 o 4 s más »

Por Blog Ecobebé, el 05-07-11.

Yogurt, un alimento perfecto!

Blog Ecobebé Yogurt, un alimento perfecto!

Uno de los mejores alimentos, puede ser consumido solo o con fruta, cereales, hot cakes, de mil formas… qué mejor que prepararlo en casa de manera natural, fácilmente y con mucho amor, perfecto para los bebés y delicioso para toda la familia!!! Yogurt Casero Ingredientes: 1 litro de leche past más »

Blog Ecobebé Como ser más ecológicos

Hoy en día mucha mas gente, sobretodo gente joven nos damos cuenta de lo que podemos hacer por nuestro planeta, así se han comenzado a ver movimientos ecológicos en todo el mundo los cuales tienen la única finalidad de conservar limpia nuestra casa: planeta tierra. Hasta hace poco tiempo era muy di más »

Por Blog Ecobebé, el 26-04-11.

Alubias con salchichas

Blog Ecobebé Alubias con salchichas

Otra rica idea para la hora de la comida! a disfrutar con sus bebés ALUBIAS CON SALCHICHAS   INGREDIENTES:   ·Alubias ·Salchicha ·Jitomate de bola ·Tocino ·Cebolla blanca ·1Sal de mesa ·Ajo ·Hierbas de olor   PREPARACIÓN: 1.Cocer las alubias con ajo, cebolla, hierbas de olor y más »

Por Blog Ecobebé, el 13-04-11, en .

Crisis económica, es tiempo de ahorrar!

Blog Ecobebé Crisis económica, es tiempo de ahorrar!

Ahorra dinero en tu gasto semanal. La crisis económica actual está afectando a miles de familias, las cuales ven desesperadamente como no es suficiente el dinero con el que cuentan cada semana para los gastos comunes. Para todas aquellas familias que tienen bebés o niños pequeños, el gasto princip más »

Algunos bellos productos del ABC Expo USA 2010

Blog Ecobebé Algunos bellos productos del ABC Expo USA 2010

Miles de madres de EU y otros países esperan con ánsias la llegada del ABC kids expo Las Vegas pues es lugar y escaparate de lo más nuevo y vanguardista en cuanto a productos para bebés y niños, es ahí donde se lanzan los nuevos diseños de pañales ecológicos y otros productos de moda. ???????? más »

Por Blog Ecobebé, el 05-04-11, en , , , .

Protectores de lactancia ecológicos. Cuida tu piel

Blog Ecobebé Protectores de lactancia ecológicos. Cuida tu piel

Los protectores de lactancia ecológicos son la mejor alternativa para quien necesita protección en periodo de lactancia, son super absorbentes, discretos y muy faciles de usar. Además tienen la gran ventaja de ser reusables, así que se lavan y quedan listos para volver a usar. Están fabricados con más »

Por Blog Ecobebé, el 31-03-11, en , .

Quiero vender pañales ecológicos

Blog Ecobebé Quiero vender pañales ecológicos

Desde 2001, Ecobebé ha establecido una red de distribuidoras, generalmente mamás interesadas en promover el uso de pañales ecológicos, las cuales los usan con sus bebés. Éste tipo de distribución se viene dando desde el 2003, siguiendo la pauta de países como Canada, Inglaterra, Suecia y Estado más »

Por Blog Ecobebé, el 24-03-11, en , , .

Algo diferente: sopa de piña

Blog Ecobebé Algo diferente: sopa de piña

Una rica y nutritiva sopa…pruébala: Sopa de piña 6 rebanadas de piña fresca 1 raja de canela 1 cucharada de azúcar mascabado 2 cucharadas de fécula de maíz 3 tazas de agua Se pone a hervir el agua con la canela y azúcar. Cuando este hirviendo, se le agrega la piña en cuadritos, sinel cora más »

Por Blog Ecobebé, el 02-03-11.