Ciudad Blogger Detalles del blog

Trucos y tutoriales para tu blog.

Posts Últimos posts en Ciudad Blogger

Ciudad Blogger Inhabilitar el botón derecho con mensaje en pantalla completa

Aunque ya hemos visto un par de métodos para bloquear el botón derecho del mouse también hemos dicho infinidad de veces que ningún método es 100% efectivo, todos tienen alguna vulnerabilidad. El que veremos a continuación no es la excepción, pero me ha parecido bastante simpático para compartir más »

Por Ciudad Blogger, el 05-01-15.

Ciudad Blogger Sonidos de Navidad al entrar al blog

A medida que los días pasan el espíritu de la Navidad se siente cada vez más, es por eso que en estas fechas procuramos tener algunas decoraciones de Navidad para el blog y así puedas poner tu blog al tono de la temporada decembrina. Tal es el caso de lo que veremos en esta entrada, un pequeño có más »

Por Ciudad Blogger, el 26-12-14.

Ciudad Blogger Menú horizontal con buscador expandible

El menú horizontal con buscador integrado parece ser uno de los favoritos por muchos blogueros. Esta es una variante, se trata de un menú horizontal con subpestañas y que incluye un buscador que se expande al pasar el cursor sobre él cubriendo casi todo el ancho del menú. Puedes verlo funcionando más »

Por Ciudad Blogger, el 30-07-14.

Ciudad Blogger Insertar imágenes y vídeos en los comentarios de Blogger

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? A veces eso pasa cuando queremos comentar algo en algún blog, quizá un meme pueda resumir nuestra opinión, o un video pueda complementar nuestro comentario. Por desgracia el formulario de comentarios de Blogger no incluye la más »

Por Ciudad Blogger, el 14-07-14.

Ciudad Blogger Cambiar el enlace de la cabecera del blog

Hay quienes crean varios blogs que son parte de un blog principal y desean que al dar click a la cabecera no los dirija a la portada, sino que los lleve a otro blog. Lo que aprenderemos en esta entrada será a cambiar el enlace de la cabecera para que abra otra página, ya sea otro blog, una página es más »

Por Ciudad Blogger, el 10-07-14.

Ciudad Blogger Añadir información cuando alguien hace copy & paste

Esta no es una forma de evitar que alguien nos copie contenido del blog, si no de agregar la URL de nuestro blog cuando alguien nos copie el texto de alguna entrada. Por ejemplo, si copias el texto del siguiente párrafo y lo pegas en el recuadro de abajo, aparecerá la URL de esta entrada así como el más »

Por Ciudad Blogger, el 07-07-14.

Ciudad Blogger Personalizar los enlaces de los comentarios de Blogger (Responder, Eliminar, Respuestas, Añadir com

En esta entrada vamos a ver cómo personalizar los enlaces de los comentarios anidados, es decir, los enlaces de Responder, Eliminar, Respuestas, Añadir comentario, y Cargar más.Muchas plantillas pasan desapercibidos esos enlaces y algunas veces pueden ser poco visibles, así que quien quiera resalta más »

Por Ciudad Blogger, el 16-06-14.

Ciudad Blogger Botones de Redes Sociales con sprites y transiciones CSS3

Esto me lo han pedido muchos lectores de este blog, y son los botones para las redes sociales que actualmente uso, y como lo prometido es deuda, y ya no me quiero endeudar más, pues aquí va. Estos botones son para enlazar tus redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, RSS Feed, y suscripción por co más »

Por Ciudad Blogger, el 02-06-14.

Ciudad Blogger Image Maps: para mapear imágenes online

Mapear una imagen básicamente significa poner varios enlaces en diferentes partes de una sola imagen. Para ello se usa la etiqueta <MAP> y la etiqueta <AREA> que define las áreas de la imagen donde se agregan los enlaces. Estas áreas contienen las coordenadas de la parte seleccionada de más »

Por Ciudad Blogger, el 26-05-14.

Ciudad Blogger Cómo poner iconos en las pestañas del menú de Páginas

Muchas veces sentimos la necesidad de añadir iconos a los enlaces para identificar de una mejor manera el tipo de contenido al que dirige dicho enlace. En la mayoría de los menús esto no es problema pues basta con añadir el código de la imagen antes del nombre de la pestaña, pero con el gadget de más »

Por Ciudad Blogger, el 19-05-14.