Fe en Cristo Detalles del blog

Espacio dedicado en compartir vivencias relacionadas con la Fe en Cristo.

Posts Últimos posts en Fe en Cristo

Fe en Cristo El Señor Te Ama

“El Señor Nunca se olvidará de ti, nunca te abandonará, Cristo siempre te ama, por sobre todas las cosas”. Feliz semana a todos. más »

Por Fe en Cristo, el 21-05-14.

Fe en Cristo Reflexión.

Feliz fin de semana. Alabado Sea. más »

Por Fe en Cristo, el 15-05-14.

Buscar ayuda para dejar las drogas

Fe en Cristo Buscar ayuda para dejar las drogas

Cuando se sucumbe ante las tentaciones que nos ofrece el maligno por medio de las drogas o el alcohol, lo último que podemos hacer es perder la fe en Cristo así como la esperanza para poder salir de las tinieblas. Hace poco tiempo la oscuridad llegó a la familia de éste siervo servidor, un familiar más »

Por Fe en Cristo, el 28-04-14.

Fe en Cristo Música Infantil con Mensaje Cristiano

Acerquemos a los niños al amor de nuestro señor, un amor tan hermoso e infinito que comienza en nuestro hogar. A continuación unos videos hermosos y llenos de la palabra de Cristo nuestro señor, compártanlos a los pequeños y comenten por favor. más »

Por Fe en Cristo, el 23-04-14.

Fe en Cristo No Se Que es Dios, Pero Dios Sabe lo Que Soy

En esta ocasión quisiera compartir los siguientes pensamientos con ustedes No sé adónde voy, pero sé con quién voy. No sé dónde estoy, pero sé que estoy en mí. No sé qué es Dios, pero Dios sabe lo que soy. No sé lo que es el mundo, pero sé que es mío. No sé lo […] más »

Por Fe en Cristo, el 16-11-13.

Fe en Cristo Cristo en la Música contemporánea, un acercamiento a los jóvenes.

Hoy en día la palabra de Cristo puede llegar a los corazones más tiernos y puros, los de la juventud, esto por medio de las bellas artes, siendo la más popular: La Música, que, al ser conocida como el lenguaje universal del alma, logra tocar los sentimientos de la gente de manera inmediata y profun más »

Centro de Rehabilitación

Fe en Cristo Centro de Rehabilitación

A través de este post quiero mandar un cordial saludo al personal del Centro de Rehabilitación ?Centros Renace, A.C.? quienes gracias a su apoyo y dedicación en su trabajo, soy una persona de bien. Me da un enorme gusto saber que el Centro sigue creciendo ya que al estar navegando en la web, me enco más »

Por Fe en Cristo, el 03-04-12, en .