hazme el chingado favor Detalles del blog

un blog dedicado a todas esas platicas pendejas, cosas irrelevantes, acciones indignantes, y actividades mamonas que nos hacen decir a diario Hazme el chingado favor!

Posts Últimos posts en hazme el chingado favor

Sabroseando en homenaje a Juan Gabriel

hazme el chingado favor Sabroseando en homenaje a Juan Gabriel

Muchos le llaman gajes del oficio y otros una perrada, pero sin duda alguna los mexicanos nos pintamos solos hasta en los grandes homenajes. Liga directa: youtube.com Katty Sheen, una reportera peruana que viajó a nuestro país para cubrir el homenaje a Juan Gabriel, fue sorprendida por... más »

Por hazme el chingado favor, el 06-09-16.

La estafa de Wealth Generators llega a México

hazme el chingado favor La estafa de Wealth Generators llega a México

Dinero fácil, 1 ó 2 horas de trabajo por semana desde tu celular, cero complicaciones y la falsa de promesa de vivir la vida al estilo del ‘Lobo de Wall Street’, Wealth Generators una estafa piramidal que ha llegado a México y en concreto Baja California para robarle... más »

Por hazme el chingado favor, el 06-09-16.

Las vías del tren. Dilema moral resuelto por niño de dos años

hazme el chingado favor Las vías del tren. Dilema moral resuelto por niño de dos años

Hay un dilema moral que es muy utilizado en la escuela. Se trata de la siguiente cuestión. Un tren se acerca a una bifurcación, de seguir en esa ruta atropellará a cinco personas que se encuentran atadas a las vías del tren, sin posibilidad de escapar, usted amable lector... más »

Por hazme el chingado favor, el 02-09-16.

Chiste de viernes – Templos y Ardillas

hazme el chingado favor Chiste de viernes – Templos y Ardillas

Había cinco templos en un pequeño pueblo: la Iglesia Presbiteriana, la Iglesia Bautista, la Iglesia Metodista, la Iglesia Católica y una Sinagoga judía. Todas tenían una plaga de ardillas. La Iglesia Presbiteriana convocó a una reunión para decidir qué hacer con las ardillas. Después de mucha más »

Por hazme el chingado favor, el 02-09-16.

Cheves pa’ la banda

hazme el chingado favor Cheves pa’ la banda

¿Quien no ha estado de parranda con sus compas cuando a altas horas de la noche te das cuenta de que ya no hay cheve? Muchos de nosotros tenemos a nuestros tenderos de confianza quienes nos venden el ansiado líquido a la hora que queremos… ¿pero que pasa cuando te quedas ... más »

Por hazme el chingado favor, el 01-09-16.

hazme el chingado favor Di no a las drogas, si a poder cagar a gusto

En Guanajuato le quitaron las puertas a los escusados porque muchos nomas se metían a drogarse y no a cagar. ¡HECF! Cortesía de Luciano .m más »

Por hazme el chingado favor, el 31-08-16.

De dildos y pistolas

hazme el chingado favor De dildos y pistolas

Y mientras tanto en su vecino País del norte arrancaron las clases en muchas universidades, siendo una de ellas la Universidad de Texas, justo en uno de los estados donde la cultura a favor de las armas es casi como una religión. Pues resulta que este semestre en la Universidad de Texa... más »

Por hazme el chingado favor, el 26-08-16.

Chiste de viernes – Enrique Peña Nieto

hazme el chingado favor Chiste de viernes – Enrique Peña Nieto

? Le pregunta la gaviota a Peña Nieto, ¿Por qué siempre que usas tenis para hacer ejercicio te pones a hablar solo, amorcito? Y le responde Peña Nieto: Pues es obvio, porque mis tenis dicen: ?Converse?. ? Lic. Peña Nieto ¡Qué opina de ?El llano en llamas? de Juan Rulfo? E.P.N.: Que quiere que op más »

Por hazme el chingado favor, el 26-08-16.

Internet gratis en combis de Morelia

hazme el chingado favor Internet gratis en combis de Morelia

Mientras en Tijuana, como casi en todos lados de México, los transportistas se agarran hasta a las trompadas con Uber, son pocos los casos que han reaccionado positivamente a esta nueva competencia Recuerdo que en Guadalajara, unos taxis también implementaron pedir la aplicación mediante una aplicac más »

Por hazme el chingado favor, el 25-08-16.

El Ferras de La Paz, BCS

hazme el chingado favor El Ferras de La Paz, BCS

Este sujeto detenido en la ciudad de La Paz, Baja California Sur es interrogado brevemente por elementos de la policía municipal, quienes además filman en todo momento las declaraciones de esta persona quien se encuentra en notorio estado de intoxicación por alguna droga. En las... más »

Por hazme el chingado favor, el 24-08-16.