Películas Raras Detalles del blog

Las películas más extrañas/bizarras y "buenas" que existen.

Posts Últimos posts en Películas Raras

Películas Raras EL FÁNATICO 

  “El Fanático” o “The Fan” es una película estadounidense dirigida por Tony Scott y protegonizada por Rober De Niro y Wesley Snipes estrenada en el año 1996. SINOPSIS Un jugador de béisbol se incorpora al equipo de los Giants de San Francisco. Esto causa en Gil Renard más »

Por Películas Raras, el 12-09-16.

Películas Raras EL FÁNATICO 

  “El Fanático” o “The Fan” es una película estadounidense dirigida por Tony Scott y protegonizada por Rober De Niro y Wesley Snipes estrenada en el año 1996. SINOPSIS Un jugador de béisbol se incorpora al equipo de los Giants de San Fran... más »

Por Películas Raras, el 12-09-16.

Películas Raras Barcelona, noche de verano (Barcelona, nit d’estiu)

Barcelona, noche de verano o “Barcelona, nit d’estiu” en su título original es una película española de género comedia romántica estrenada en el año 2013 bajo la dirección de Daní de la Orden. El guión de la pelí... más »

Por Películas Raras, el 29-08-16.

Películas Raras 3 películas para un sábado de terror

Preferiste un sábado tranquilo, en casa pero acompañado. Ya sea con tu familia o con tus amigos y ¿Por qué no? Con esa persona especial. Películas Raras tiene para ti un top de 3 películas de terror bizarro para que si pensabas dormir tranquilamente al menos... más »

Por Películas Raras, el 27-08-16.

Películas Raras Los Herederos (Les Héritiers)

“Los Herederos” o “Les héritiers d’après une histoire vraie” o también conocida como “La profesora de historia” es una película del género drama francés co-escrita, co-producida y realizada por Marie-Castille Me... más »

Por Películas Raras, el 25-08-16.

Películas Raras Fenómeno

“Fenómeno” o “Phenomenon” es una película estadounidense de género dramático grabada tanto en Estados Unidos como en Canadá en el año 1996, dirigida por Jon Turteltaub y producida por  Barbara Boyle y Michael Taylo... más »

Por Películas Raras, el 04-01-16.

Películas Raras Batman Forever

“Batman Forever” o “Batman Eternamente” es una película estadounidense de 1995. Fue escrita por Lee Batchler y Janet Scott Batchler, producida por Tim Burton, Mitchell E. Dauterive y Peter Macgregor-Scott, y dirigida por Joel Sch... más »

Por Películas Raras, el 31-12-15.

Películas Raras Juego de pasiones

“Juegos de pasión” o “Tin Cup” es una película estadounidense del año 1996. Escrita por John Norville y Ron Shelton, bajo la dirección de Ron Shelton, es del género comedia romántica y comedia dramática. SIN... más »

Por Películas Raras, el 29-12-15.

Películas Raras Dos policías rebeldes

“Dos policías rebeldes” o “Bad boys” es una película estadounidense del año 1995. Fue escrita por George Gallo, Michael Barrie, Jim Mulholland y Doug Richardson, y dirigida por Michael Bay. Es de género acción y come... más »

Por Películas Raras, el 26-12-15.

Películas Raras Amada Inmortal

“Amada Inmortal” o “Inmortal Beloved” es una película estadounidense e inglesa del año 1994. Fue escrita y dirigida por Bernard Rose. Es de género biográfica y drama. SINOPSIS Aplausos para esta gran obra. Grande música, en actuaci&oacu... más »

Por Películas Raras, el 22-12-15.