Solo Noche Detalles del blog

El Espacio Para Desvelados

Posts Últimos posts en Solo Noche

Animales jugando a hacerse los muertos

Solo Noche Animales jugando a hacerse los muertos

Animales jugando a hacerse los muertos. Un vídeo bastante divertido de mascotas donde se muestran a unos animales jugando con sus respectivos dueños a hacerse los muertos. Estas personas simulan disparar sobre los perros, gatos y hamster una bala con los dedos. Estos al ver lo que su amo hace, se . más »

Por Solo Noche, el 07-09-13, en , , , , , .

Perro haciendo ejercicio

Solo Noche Perro haciendo ejercicio

Perro haciendo ejercicio. En este vídeo mostramos a un perro que quiere hacer lo mismo que su amigo humano esta haciendo. El canino se pone a hacer las sentadillas que una mujer instructora les dicta a ambos. El animal se ve bastante fornido gracias a todas las horas que le ha tenido que dedicar a.. más »

Por Solo Noche, el 05-09-13.

Experto en artes marciales mata a ladron

Solo Noche Experto en artes marciales mata a ladron

Experto en artes marciales mata a ladrón. A un grupo de 5 ladrones se les ocurre entrar a asaltar a una casa a punta de arma de fuego. Estos joven no investigaron que la casa a la cual entraban, era el hogar de un maestro de artes marciales, en el uso del peligroso sable Japones. Los tipos amarrar.. más »

Por Solo Noche, el 03-09-13, en , , , .

Perro que ladra muy bajito

Solo Noche Perro que ladra muy bajito

Perro que ladra muy bajito. Este es un vídeo bastante divertido donde podemos apreciar que los perros son bastante inteligentes. A este animal, un perro criado en china se le dice que comience a ladrar y obedece a la primera. Luego le piden que ladre más fuerte que antes y lo hace a la primer orde. más »

Por Solo Noche, el 01-09-13, en , , .

Broma: Un ciego con suerte

Solo Noche Broma: Un ciego con suerte

Broma: Un ciego con suerte. Otra de estos Brasileños, que parecen tener mucho ingenio para hacer bromas a las otras personas. En esta ocasión hacen pasar un susto a diversas personas que creen que están a punto de causar graves lesiones a una persona. Pues están controlando una palanca que hace q más »

Por Solo Noche, el 31-07-13.

Broma de Rata en el Parque

Solo Noche Broma de Rata en el Parque

Broma de Rata en el Parque: Otra broma Brasileña, en donde una persona utiliza el miedo que le tienen las personas a las grandes ratas para darles tremendos sustos. Y justo antes de que la rata haga aparición en escena, unas mujeres comentan del peligro de las ratas rabiosas del lugar para darle m. más »

Por Solo Noche, el 29-07-13, en , , , , .

Broma divertida con las puertas falsas

Solo Noche Broma divertida con las puertas falsas

Broma divertida con las puertas falsas. Este es un vídeo echo por los Brasileños, que al parecer se están convirtiendo en los mejores para este tipo de bromas inocentes. Que no le hacen daño a nadie, pero hacen mucho reír. En esta ocasión colocan unas puertas falsas, sin vidrio. Las personas in más »

Por Solo Noche, el 27-07-13, en .

Gringo se convierte en el hazme reír

Solo Noche Gringo se convierte en el hazme reír

Gringo se convierte en el hazme reír al ser victima de un pequeño accidente. El chico se encuentra tocando instrumentos frente a todo el público. Tocando para el himno nacional de su país. Cuando uno de sus instrumentos se rompe. El joven al verse en este problema, se queda pensando unos segundos más »

Por Solo Noche, el 25-07-13, en , .

El Cuervo que Canta como Gallo

Solo Noche El Cuervo que Canta como Gallo

En este vídeo les presentamos un Cuervo con complejo de gallo que cantan exactamente como un gallo común y cualquiera. El vídeo es muy divertido y sorprenderte, ya que pocas veces se puede ver un animal que se cree otro. Tal vez fue creado por gallinas en una granja y se sienta como tal. O tal vez más »

Por Solo Noche, el 23-07-13, en , , .

Serpiente cobra muerde a presentador en vivo

Solo Noche Serpiente cobra muerde a presentador en vivo

En este vídeo presentamos como una Serpiente cobra muerde a presentador en vivo. Cuando están presentando a la serpiente y parece tenerla controlarla. El presentador acerca de más la mano, la víbora, como es normal, siente en este movimiento un gran ataque y se defiende lanzando una mordida más »

Por Solo Noche, el 21-07-13, en .