Tiempo para compartir Detalles del blog

Blog con ideas propias y de otros blogs, para enseñar el evangelio a niños sud, utiles para padres y principalmente líderes de la organización Primaria.

Posts Últimos posts en Tiempo para compartir

Tiempo para compartir Amor se deletrea tiempo

Hoy vine sólo para comentarles que sigo trabajando con los JAS, ya tengo casi un año!!, y que hermoso ha sido, nunca pensé que fuera a sentir tanto gozo en este llamamiento! También les cuento  que este año decidí iniciar un nuevo blog, pero este, está enfocado a la familia!  y de paso más »

Por Tiempo para compartir, el 21-01-14.

Tiempo para compartir He sido relevada!!, ;)

Así es!! Después de 3 años, he sido relevada!, :') Y dejen les cuento el chisme, :D jajajajaja Hace como un mes que paso,  estábamos en el consejo de barrio mi esposo y yo, y le pidieron la oración final a él, y andaba sumamente emotivo,  se le quebraba la voz, pero no hubo opo más »

Por Tiempo para compartir, el 18-02-13.

Tiempo para compartir Decidamos atesorar a aquellos que amamos, :D

"Si no logramos dar lo mejor de nosotros y todo nuestro tiempo a quienes son realmente importantes para nosotros, un día lo lamentaremos" Elder Dieter F. Utchdorf. Esta es una de las cosas que pudimos escuchar en la Conferencia pasada, que bendecidos somos de tener líderes inspirados!. hoy le. más »

Por Tiempo para compartir, el 17-01-13, en , .

Tiempo para compartir Los 3 elementos claves de una atmósfera saludable en un hogar, :D

Hola!! Hoy vengo a compartirles una entrada más,  sobre el curso en línea que ofrece la BYU, espero que les estén sirviendo tanto como a mí!! En verdad siempre hay espacio para mejorar!! Si es la primer vez que me visitan, aquí les dejo los link a las anteriores entradas sobre Cómo co más »

Por Tiempo para compartir, el 29-11-12.

Tiempo para compartir 1er. característica de una familia funcional. Parte 2

Hola!! Que gusto que estén por acá!!!, Hoy les voy a seguir compartiendo más de este bello curso, sobre como lograr una familia funcional de la BYU, :D Fomentar una atmósfera y ambiente saludable en nuestro hogar. La atmósfera que hay en nuestro hogar y en nuestra familia es como l más »

Tiempo para compartir 1er. característica de una familia funcional.

Hola hnas!!, apenas pude escribir hasta hoy!! pero es que el domingo es la presentación de nuestro barrio, y además he tenido juntas escolares y a mi peque y mi chuca están enfermas, :S Pero hoy, tengo la bendición de que me vienen a ayudar a hacer el aseo, :D, así que aproveche!!!, Bueno, más »

Tiempo para compartir Introducción al curso en línea para Familias Funcionales de la BYU

Una de las primeras cosas que compartí cuando inicie este blog, fue un curso en línea, gratuito que ofrece la Universidad de Brigham Young. En verdad les digo que esta hermoso!!, en el barrio quisimos darlo,  pero no tuvimos asistencia, :( incluso el obispo entrevisto a los papas, para más »

Tiempo para compartir Una carta de amor para mis hijos

Hola!! Que gusto que estén por aquí!! Hoy les voy a compartir una hermosa carta que encontré en el blog Momastery. Dice, que a ella le preguntaron, en el blog, cuál era su tradición de regreso a clases, y dice, que todos los años tiene un charla con sus peques. Ay Hermanas!! la le más »

Por Tiempo para compartir, el 06-11-12.

Tiempo para compartir Ahora van películas!, :D

Cómo ayer les compartí música de miembros de la Iglesia, hoy me dije, ¿Porqué no películas también? Así que hoy les comparto 2 películas que he visto recientemente, la primera se llama "Al otro lado del cielo", y la vimos justamente en la noche de hogar, después de la Conferencia Gene más »

Por Tiempo para compartir, el 02-11-12.

Tiempo para compartir Un poco de música hecha por miembros de la Iglesia!!!:D

Hola hermanas!! Sé que algunas de ustedes ni han de conocer  a The Piano Guys, :) Pero a mi me encantan!!!! Y ayer descubrí que eran miembros de la Iglesia, así que, con lo tan fácilmente emocinable que soy,  me puse a dar brincos de emoción!!, jajajaja Así que decidí que hoy le más »

Por Tiempo para compartir, el 01-11-12.